martes, 30 de junio de 2009

PROMOCIÓN : NO CORTES LA CADENA

EL FILTRO DE SILENCIO combate el capital, y te regala formidables premios.



Desde el día de la fecha y hasta que por fin se dolarice nuestra pedorra moneda, lanzamos nuestra promoción: No Cortes La Cadena.



Es facilísima, si tenés un billete que diga: "elfiltrodesilencio.blogspot.com" te ganaste en el acto el 50% del monto del billete. No hace falta otro trámite, si vos agarrás un billete de 2 pesos con nuestra inscripción, te tenés que comunicar con nosotros para dárnoslo y que comprobemos su autenticidad gastándolo a gusto. Una vez que nos das tu billete, en el acto (sin necesidad de escribano, ni nada) te damos una moneda de $1.- entera para que vos la gastes.

Y si hacés la cadena y pusiste en otro billete "elfiltrodesilencio.blogspot.com" para No Cortar La Cadena, te damos un 25% más, o sea, $ 1,50 por cada billete de 2 que nos des y que hayas encadenado a otro.



Hay billetes de 2, de 5, de 10 y 20. Y esperamos que en algún momento podamos tener de 50 y 100.



EL FILTRO DE SILENCIO, apoyado por Altamira, lanza en simultáneo la promo: ¡Basta del oxímoron del billete limpio! Volvamos a los pesos escritos que poblaron nuestras billeteras en los 80 y que demostraban la creatividad anterior a la llegada del imperialismo internauta.

Por las dudas

Ayer, los investigadores incansables y ad honorem de EL FILTRO DE SILENCIO, encontraron que la nota citada de La Nación ( http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1144777) por momentos perdía su foto, que la verdad nos parecía que era un editorial en sí mismo. Por si no tienen ganas de visitar al único diario que dio la primicia del Apocalípsis llamado De Narváez, les dejamos el título de la nota y la foto que la editorializa:


"Sorpresivo alivio entre los empresarios

Los hombres de negocios coincidieron en celebrar la derrota del Gobierno, temor por la reacción de los Kirchner"


Ojo - Novedades del Blog

Para nuestros lectores, multitudinarios como el carisma de Prat Gay, queremos declarar públicamente nuestra primer vistoria frente a los medios.

A partir de hoy Google nos puso en sus resultados.

Agradecemos la ayuda de Debido y Franco Macri,quienes aportan fondos para esta campaña.

lunes, 29 de junio de 2009

Después del fraude - ¡¡¡¡¡Oh no!!!!!

EL SHOW DEL CLIO

Para ver cuánto cambió la ciudad, EL FILTRO DE SILENCIO muestra cómo ha perdido vigencia este aviso de la campaña del 2007. ¡Qué bueno está Buenas Haches!

Una foto igualmente confiable y prácticamente profética, lo que el FPV veía del pasado y lo que prometía para el futuro.

Y porqué no recordar este tan elogioso aviso de Carrió, definiendo como nadie lo mejor que tiene políticamente una mujer para ofrecer.


El impresentable de Pino Solanas, en cambio, en 2007 hacía avisos con un afiche y una capacidad de somnolencia inconmovible. Lo recordamos para entender cómo creció la capacidad de marketing de "la sorpresa" de esta elección.

Después del fraude - ¡¡Oh no!!

Lluvia de inversiones



Miles de millones de inversores están golpeando las puertas del banco central al enterarse que el gobierno montonero espanta dólares había sido rechazado por el 70% de la población, y que los ganadores, los opositores, eran dueños del quórum en el parlamento con promesas de bajar las retenciones, volver al FMI, privatizar aerolíneas y el sistema previsional.

Luego, se extrañaron al ver que el partido de la oposición también impulsa la estatización de los recursos naturales y los servicios públicos, la defensa de la escuela pública, la defensa de la salud pública, el cambio, el voto como formulario de empleo, el voto como contrato entre el candidato y el votante, la asignación universal por hijo y la asignación NO universal por hijo escolarizado. Entonces los inversores decidieron investigar un poco más.



Al dejar que el programa de televisión que estaban mirando desarrollara el detalle de la nueva conformación del congreso para informarse mejor pudieron saber mucho más acerca de su futura inversión. Allí explicaron que ahora el gobierno tiene en la cámara petisa 96 bancas, mientras que la oposición 144 y los aliados 16. Por su parte en la cámara lunga la distribución será 36 bancas para el gobierno, 34 para los opositores y 2 aliados.


Así, lo inversores (seguramente aconsejados por el siempre sabio empresariado legal, como se ve en esta nota fantástica de La Nación: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1144777 en donde se puede notar, de un golpe de vista, cómo el hambre desesperante golpeó a los enflaquecidos empresarios locales hasta esta elección) pudieron concluir: "deberíamos juntarnos con los referentes de esa oposición".

Cuando entendieron que entre la oposición estaba tanto Francisco De Narvaez como Pino Solanas, los inversores decidieron apagar TN, preguntar “¿qué te pasa, Clarin?” y volver con sus millones de euros a negocios más seguros, como la bolsa del negro Obama.

Después del fraude - ¡¡¡¡Oh no!!!!

El análisis en el bunker – Heller

Después de notar el ascenso de Solanas, arrebatando el preciado segundo puesto a ACyS, el entorno del candidato oficialista de Ciudad Autónoma de Buenas Haches, contaba con un “efecto Ferreiro”. En esta metáfora, Prat Gay pasaba a ser un pelado re transgresor y puto lindo (si “Prat” significara lindo; tendría algo que podía sostener mejor la referencia).

Sin embargo, al conocer los detalles de la elección en la provincia de Buenos Aires, con el llamativo desempeño del rey del POP (Peronismo Obsecuente Provincial), la gente de Heller eligió otra metáfora: creen que fueron beneficiados por el “Efecto Farrah Fawcett”.

Otra gente del entorno, quizá más crítica, quizás más realista, creyó mejor definirlo como el efecto “Andrés Cascioli”. Y eso si somos generosos, agregaron.Desde el bunker de Kirchner, mientras tanto, quisieron emitir un comunicado más antes de la conferencia de prensa de esta tarde. Asegurando la gobernabilidad, ayudamos a la difusión del mismo:

Después del fraude - ¡¡¡Oh no!!!

MEDIDAS DESESPERADAS

Después de una noche llena de tensiones y murmullos, comienzan a cumplirse los pronósticos dados por las diferentes fuerzas políticas.

Al parecer, tanto HSBC, Standar Bank, Citi (¿Cuándo no?) y demás instituciones garrapatescas; habrían iniciado la confiscación de depósitos menores a 2000 pesos. Consultadas las autoridades bancarias por el mismo gobierno nacional, los banqueros contestaron que todos los depósitos importantes estaban cuidadosamente respetados y serían celosamente cuidados. Inquiriendo sobre los depósitos menores a 2000 pesos (para saber cuánto les tocaba), el gobierno estatista enccontró como respuesta un "¿qué?".

Los ahorristas, en tanto, defecados nuevamente por las instituciones mejor calificadas en lo que respecta a riesgo; se preguntan a quién deberían pedirle la plata. Para tal fin reabren nuevamente sus puertas el Dr. Montoto y el Ing. Magoya.


SALUD

En lo que respecta a la renuncia de la hormiguita, el elefante estatista estaría especulando con los números oficiales del INDEC acerca de la gripe porcina, el dengue, la tuberculosis, el SIDA, el cáncer, el hambre endémica, las enfermedades de transmisión sexual, y demás indices; para ver si la aceptan o no.

El día después del fraude - ¡Oh no!

PARITARIAS 2009

Después del aplastante triunfo del 35% de la población, los empresarios asociados al proceso político UNION-PRO, habrían interrumpido su danza un rato para ocuparse de las “preguntas del día después”. Todavía exultantes, los oligarcas de transporte habrían ofrecido a los sindicalistas de la UTA un aumento progresivo de sus ingresos a lo largo del año. Así, en agosto tendrían su sueldo más cuatro Titas y dos paquetes de Opera. En Octubre se sumarían cuatro caramelos media hora, y en diciembre (en vez de un medio aguinaldo) un cambio de aceite. No incluye el filtro, aclararon.



Consultados sobre un aumento en la parte monetaria de la remuneración, dijeron que sobre eso también querían hablar. A la vista de la crisis internacional, de que el gobierno va a avanzar sobre los depósitos desesperado por caja, es probable que tengan que aumentar un 15% las horas de la jornada laboral sin la consecuente suba en los ingresos. Es eso o una muy poco deseable baja de un 25% en los sueldos.Consultados sobre los fondos que ellos estuvieran dando al gobierno para pagar sus deudas, contestaron, con una sonrisa digna de Pino Solanas: “Bueno, hasta ahora cuando compramos el champán pagamos IVA, ¿no?”

domingo, 28 de junio de 2009

FRAUDE ELECTORAL 28-06-09 - SOLA

ULTIMO MOMENTO

Habrían encontrado a Felipe Sola.

La gente que lo encontró pregunta quién lo buscaba.

FRAUDE ELECTORAL 28-06-09 - PROYECTO SUR


Pity y demás seguidores de la cultura rastafari, presentaron una deuncia por las promesas de Solanas en la campaña. "¿Qué entienden ustedes? Para mí está clarísimo: plantá un pino en el congreso. Ninguno más siguió nuestra línea histórica de pensamiento, esperábamos a la "rodado 22" -suponemos que refiriéndose a Michetti - proponiendo: comprá tu cuartito más barato; al Terminator sin Duracell -suponemos que Prat Gay - diciendo: todos tienen que tener acceso a su churrasco; o al diente de madera - ¿Heller? - tentándonos con: basta de retenciones a las plantaciones autóctonas. Pero ninguno lo dijo, solo el profesor Locovich -¿Solanas?- nos vio como electorado deseable. Y ahora nos enteramos que no piensa plantar nada en ningún lado."


La queja tuvo una respuesta clara de Proyecto SUR, quien refiriéndose tanto a estos votos como a los captados de parte del macrismo les dedicó esta respuesta: "Pelito pa' la vieja"



FRAUDE ELECTORAL 28-06-09 - K

Después de pasar con elegancia por la plétora de micrófonos que rodeaban su figura, el incombustible Randazzo contestó algunas preguntas del periodismo esclavo, y ninguna de EL FILTRO DE SILENCIO.

Entre sus declaraciones estuvo la respuesta a las acusaciones de votos sospechosos, comentando que "nunca falta el gracioso que se aprovecha de la dificultad de actualizar las últimas novedades del padrón para hacernos quedar mal". En la foto, algunos personajes que sospechosamente presentaron su voto en zonas que las encuestas le declaraban adversas.









Al ver las fotos no se privó de bromear: "pero acá creo que alguno está vivo". Terminadas las carcajadas de todo el salón siguió: "De cualquier forma, de mantener este estado de denuncia sobre el acto electoral, estamos dispuestos a enviar las urnas a un organismo intachable como el INDEC para el recuento", concluyó el muy Kirchnerista.


Desde la oposición no se retrasaron en responder que gracias, no hacía falta. A esta respuesta, avalando la transparencia del comicio, se sumaron los países veedores del Mercosur. "A ver si todavía con el recuento queda el ex-presidente birola y montonero como imperator del cono sur", dijeron en un comunicado.

sábado, 27 de junio de 2009

EN LA ESPERA DEL FRAUDE ELECTORAL 28-06-09 - UNION PRO

Todo el buen humor mientras transcurre el comicio en el bunker del PRO. Durante la mañana el entretenimiento estuvo a cargo de este video que trajeron los colaboradores de la ciudad, del que EL FILTRO DE SILENCIO elige dejar, para las carcajadas de grandes y chicos. El ministro, a cargo del subejecutado presupuesto de educación de la ciudad, demuestra que no necesita de Gran Cuñado para burlarse de la política y sacarle ese supuesto acartonamiento.







El otro que quizo reírse un poco de la política para desacartonar la tensión electoral fue Jorge Lemus, Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. Entre los momentos más graciosos está la idea de "vigilancia epidemiológica" en plena epidemia de gripe porcina y dengue. El "esfuerzo en equipamiento y en infraestructura" terminó de abrir en el bunker del PRO las carcajadas más fuertes del día.







Y luego, para no quedar rezagado, el ministro de Hacienda de la Ciudad, Nestor Grindetti, hizo su propio video de risas. Sin embargo, su personalidad técnica y total carencia de carisma o empatía, impidieron que alcance el desenfado de su par de Educación o el desparpajo del clown de Salud.





FRAUDE ELECTORAL 28-06-09 - ACYS

Después de analizar los últimos guarismos electorales, las fuerzas de coalición habrían revisado su estrategia en Capital.

Los candidatos que fueran rechazados cuando se conformara la lista, de acuerdo a una sugerencia de la agencia publicitaria que manejó la campaña, afirman que ellos hubieran podido hacer una elección al menos tan mala como la de Prat Gay y Gil Lavedra. "No creemos que, como dijeron los de la agencia, nuestros apellidos no eran del todo aceptables para el votante de Capital", dijo Marisa Pellotuda Luzuriaga. "Y con los candidatos que quedaron, la verdad es que creo que nosotros hubieramos podido hacer un papelón por lo menos de dimensiones similares", corrobora Juan Perez Petero. De cualquier forma repiten su argumento acerca de la posesión de apellido: "si Brasil es campeón con Elano y Kaká, porqué no puede haber en la lista del Acuerdo una Pellotuda y un Petero"

Por su parte, la evaluación de Carrió sorprendió a propios y extraños al decir que "al cabo que ni quería entrar a ese Congreso de mierda", antes de irse algo enojada del bunker. Dicen los que la quieren (los cinco) que después de ser rechazada del palco de la mesa de enlace durante la revolución libertadora de 2008, este nuevo rechazo es entendido por ella como otra señal del venidero apocalípsis.



En el reducto radicheta, en cambio, se festejaba el mayor triunfo desde la muerte de Balbín. El hace un año ignoto, Ricardo Alfonsin, se abrazaba con el hace dos años desconocido Cobos festejando el ingreso a las cámaras legislativas. "Si seguimos así en el 2011 ponemos algo más que un Judas en el gobierno peronista de derecha que se viene. Y quién te dice si no llegamos a poner uno o dos apóstoles en el macrismo".


En tanto, los hijos de Storani, Stubrin y de Terragno miran con desdén la falta de apoyo de sus padres; que siguen vivos (más o menos).

Cavallo asustado por el gobierno, podría abandonar la política

Fuentes cercanas al autor de las últimas crisis autóctonas, funcionario de la dictadura, y posiblemente el más efectivo acólito del mismo demonio, Domingo Felipe Cavallo; afirman que el cabeza de rodilla estaría pensando en abandonar la política.



Aseguran que luego de escuchar los programas más opositores de Fernando Peña, como cuando enfrentó al piquetero terrorista y negro Luis D'Elia, o cuando el fallecido llamaba a su mucama para pedirle que preparara bien el almuerzo, Cavallo habría descubierto la punta del iceberg del complot zurdo para matar a los calvos que pueden enfrentar y dominar el sistema.



Las teorías conspirativas del cabeza de glande llegarían mucho más lejos de lo que supone al misma sensatez, alcanzando figuras que un allegado se animó a clasificar "dificilmente conservadoras, algunos hasta son bastante zurdos, otros bastante negros".









El ex ministro de economía y actual HDP, habría aclarado que abandonaría la política para dejar de ser un blanco fácil; pero que de ningún modo abandonaría su militancia del lado de los hijos de puta. A modo de despedida, advirtió a otros calvos que se cuidaran de este gobierno revanchista y de esta epoca sin políticos calvos que defiendan sus derechos.















viernes, 26 de junio de 2009

Mas sobre la polémica muerte de Michael Jackson




Información recibida hace instantes pone un manto de duda sobre la muerte del astro. Luego de que cierta empresa de maquillaje le pagara fortunas por figurar en el concurso: "Adivine cuándo tengo maquillaje y cuándo estoy con la cara lavada" (foto)
el astro aún mantenía sus multicolores deudas, dado el soporte que proveía para la campaña política de cierto colorado local. En busca de soluciones económicas, habría encontrado la veta de negocio en la promoción de los barbijos, lanzando al mundo la mentira de la "fiebre porcina".


El inusitado éxito de la susodicha fiebre, desató modas por demás peculiares que no tardaron en hacerse furor.



Entonces, la supuesta "democracia" de los K se unió con aquellos que ya una vez habían hundido al astro.



Arruinando su trato con la empresa multinacional de barbijos, ahora superarchirecontramillonaria, que estaba a punto de sacar su serie Black Deluxe.

Desde aquí se abren dos teorías paralelas: o la muerte se relaciona con la campaña fracasada de los Black Deluxe, o finalmente los montoneros pudieron acceder a su mansión para cobrarse lo adeudado.

Se descubrió el Plan de Agulla

Expertos de la SIDE terminaron de desactivar el último plan del conocido Agulla para tomar por asalto el gobierno y cumplir con su objetivo de dominar al mundo. Al parecer, lo que esconde tras este spot llamado "cambiemos: buquemos a Solá para hacer una propaganda", es ni más ni menos que un canto de valores hipnóticos para forzar a la clase media a tenerle miedo al regimen montonero y que, motivados por ese sentimiento noble, voten (corriendo como si fueran a hacer un saqueo) al regimen vendepatria.

El poder hipnótico, a nivel subliminal, había sido desarrollado en el mantra "vamos a cambiar, vamos a cambiar, ¡Cambiemos!", que escuchado al revés en frecuencia estereofónica supraperonista dice "el birola va a confiscar los depósitos, y quizás fue él, el que mató a Peña".
dagz5u8w96

Descubierto en sus planes, el Profesor Neurus de la posmodernidad, eligió esconderse en la embajada de Clarin y gritar en contra de la 125 para obtener la protección de Buzzi.

EL FILTRO DE SILENCIO recuerda que no es la primera vez que Agulla trata de conquistar al mundo, siendo (en conjunto con Tinelli) uno de los tres superpoderes que gobiernan en la oscuridad clamando venganza luego de la alianza del gobierno con cierta minera.


Autopsia Michael

Por pudor y respeto a los deudos, allegados y admiradores; elegimos esperar y dejar pasar un tiempo prudencial (24 hs) desde la muerte del rey del pop para mostrar lo que, de acuerdo a cierta agencia federal, sería la autopsia de su cuerpo (y las últimas imágenes del astro).

Rogamos ser sumamente precavidos, no podemos asegurar la veracidad del video pero si su alto contenido gráfico. Se sugiere a personas cardíacas y celíacas, evitar mirarlo directamente.

La ida de un grande

Obsesionado por ocultarse de la SIDE y la ONCA, M.Jackson pasó los últimos meses de su vida oculto en su mansión tercermundista de EE.UU. La inteligente elección del país en que ocultarse fue insospechada para el gobierno montonero argentino, que a la fecha no entiende como alguien gris pudo estar bajo el gobierno de un negro.



Es probable, sin embargo, que los disgustos que le diera el gobierno persecutorio y estatista de Obama tenga algo que ver con su desaparición. O que, como su ocasional suegro, elija volar en una nave a Venus, en donde pueda seguir haciendo sus picardías inocentes (aunque traumáticas) con pequeños venusinos.



Elegimos recordarlo en su momento de Gloria, cuando Quincy Jones (aquí disfrazado para evitar que lo descubran los hermanos de Michael) se lleva al pequeño para darle toda la fama que fuera capaz de producir. La gestualidad de ambos es tomada por muchos como un oráculo de lo que vendría luego para ambos.



INVESTIGACIÓN HISTORICA EXCLUVISA

Hoy, ocupado en la defensa de cierto asociado a la iglesia, y conmovido por la muerte del astro blanquiceleste M. Jackson; Raúl Portal parece olvidar la causa que iniciara en el Tribunal de La Haya por plagio. EL FILTRO DE SILENCIO, solidarizándose con el enfermo (de alopesía), expone en esta investigación lo que el Grupo Clarin trata de ocultar.

Este es el video original del Portal en el programa que el ideó.



Prácticamente idéntico, este programa copió desde el nombre "Noti-Dormi" hasta el ácido monólogo inaugural del programa, recargado de críticas al sistemas y desestimación de pedofilia.
Si te toman el trabajo de darle play a los dos al mismo tiempo, notarán que hasta el timing de la música y la particular cadencia de la forma de hablar de nuestro barbudo local son copiadas por estos vulgares plagiadores.

Espontáneo adiós de un grande para otro

Mientras siguen las incógnitas sobre la sospechosa muerte del recordado negro, pero fantasioso blanco, M. Jackson; muerte sucedida inmediatamente después de tener un contacto con Máximo Mendez (hijo del ex-presi.... diario); Caetano sale a su recital de anoche en Ferrocarril Oeste con esta versión del controversial tema Billie Jean.

La elección del brasileño no es accidental: no olvidemos que Billie Jean es el sobrenombre de una de las madres que acusaron en Groenlandia al multicolor astro de haber molestado a su hijo. El memorable alegato de la estrella de cara de masilla, digno de los curas que a-cogieron a Ceferino Namuncurá, fue: "No soy el único y el chico no es mi hijo".

Esas palabras, hoy son el estribillo de este tema memorable.

Recordemos que el rey del POP, como Willie Wonka, atraía niños a su fabrica de chocolate para encontrar a su heredero; sin ser jamás encontrado culpable de algo peor que darle amor a esos niños, a veces durmiendo juntos.

El camino de la vida - Declaración de principios y promesa a la ciudadania responsable

Nace hoy "El filtro" como forma de exponer a la sociedad la censura que se ejerce en los medios de comunicación, hoy completamente dominados por imperios económicos, hipocresía política, burocracia sindical y espías tal vez no terráqueos. Esos increílemente enquistados y poderosos medios, utilizan toda clase de subterfugios y maniobras hipócritas para que el ciudadano no conozca las verdades que pasan del otro lado de su ventana. Nosotors pretendemos romper eso, mostrando, justamente, lo que los medios dejan en ese "filtro".
Nuestra misión es esa: exponer ante la sociedad "el filtro de silencio", las cosas que tratan de ocultarnos para que no podamos evaluar la realidad.
Hoy muere la hipocresía. Estos son nuestros valores (hasta tener una oferta mejor).