sábado, 7 de noviembre de 2009

Ciudadanos rehenes

Ignorando la solución macrista de balear a propuestas a los protestones que nos impiden la libertad de tránsito, el gobierno nacional nos sigue dejando en manos de cualquiera que tenga un problema y quiera cortarnos el paso. ¿Tanto le molesta a los K la libertad de circulación que utilizan a estos grupos paramilitares para coartarla? ¿Es parte de un negociado del matrimonio presidencial con los porteros, para que la gente se quede en la casa bajo el control estricto de los llamados "encargados K"? Dadas las circunstancias de este gobierno fascista, no sería de extrañar que así fuera; sin embargo, en honor a la verdad, EL FILTRO DE SILENCIO no tiene pruebas al respecto.

No podemos dejar de rescatar, sin embargo, la sutileza mediática del gobierno nacional. El primer acierto es sin duda elegir a determinados funcionarios por su apellido. Que en medio de la toma de estaciones de subte, de la toma de Panamericana, de la toma de Kraft (¿alguien se acuerda de Kraft?) y de la toma de las distribuidoras de Clarin y La Nación; elijan a "Tomada" como hacedor de la solución, es una elección de inteligenzia política destacable. Macri propondria como sucesor, en caso de llegar al sillón de Rivadavia, al turco Juan Carlos Rajá Otebaleo; en la misma línea de intelijensia.

Y mientras quedamos rehenes de piqueteros K, sindicalistas chorros y negros rompebolas en general; los intelectuales de Carta Abierta siguen produciendo sus textos enriquecidos en redes de conceptos desde donde emerge la contingencia analizada y deconstruida de forma tal que genera envidia rabiosa a Derrida. En este video, se ve cómo se trabajó para calmar a los operarios de una PyME recomponiendo su situación gracias al intervencionismo estatal.



Es inolvidable la estrella en ascenso, ya no Don Carlos, sino el chupamedias infaltable que a cada cosa que dice el pelado garca aplaude feliz: ¡Bien, Don Carlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario