martes, 30 de junio de 2009

PROMOCIÓN : NO CORTES LA CADENA

EL FILTRO DE SILENCIO combate el capital, y te regala formidables premios.



Desde el día de la fecha y hasta que por fin se dolarice nuestra pedorra moneda, lanzamos nuestra promoción: No Cortes La Cadena.



Es facilísima, si tenés un billete que diga: "elfiltrodesilencio.blogspot.com" te ganaste en el acto el 50% del monto del billete. No hace falta otro trámite, si vos agarrás un billete de 2 pesos con nuestra inscripción, te tenés que comunicar con nosotros para dárnoslo y que comprobemos su autenticidad gastándolo a gusto. Una vez que nos das tu billete, en el acto (sin necesidad de escribano, ni nada) te damos una moneda de $1.- entera para que vos la gastes.

Y si hacés la cadena y pusiste en otro billete "elfiltrodesilencio.blogspot.com" para No Cortar La Cadena, te damos un 25% más, o sea, $ 1,50 por cada billete de 2 que nos des y que hayas encadenado a otro.



Hay billetes de 2, de 5, de 10 y 20. Y esperamos que en algún momento podamos tener de 50 y 100.



EL FILTRO DE SILENCIO, apoyado por Altamira, lanza en simultáneo la promo: ¡Basta del oxímoron del billete limpio! Volvamos a los pesos escritos que poblaron nuestras billeteras en los 80 y que demostraban la creatividad anterior a la llegada del imperialismo internauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario