lunes, 29 de junio de 2009

Después del fraude - ¡¡¡Oh no!!!

MEDIDAS DESESPERADAS

Después de una noche llena de tensiones y murmullos, comienzan a cumplirse los pronósticos dados por las diferentes fuerzas políticas.

Al parecer, tanto HSBC, Standar Bank, Citi (¿Cuándo no?) y demás instituciones garrapatescas; habrían iniciado la confiscación de depósitos menores a 2000 pesos. Consultadas las autoridades bancarias por el mismo gobierno nacional, los banqueros contestaron que todos los depósitos importantes estaban cuidadosamente respetados y serían celosamente cuidados. Inquiriendo sobre los depósitos menores a 2000 pesos (para saber cuánto les tocaba), el gobierno estatista enccontró como respuesta un "¿qué?".

Los ahorristas, en tanto, defecados nuevamente por las instituciones mejor calificadas en lo que respecta a riesgo; se preguntan a quién deberían pedirle la plata. Para tal fin reabren nuevamente sus puertas el Dr. Montoto y el Ing. Magoya.


SALUD

En lo que respecta a la renuncia de la hormiguita, el elefante estatista estaría especulando con los números oficiales del INDEC acerca de la gripe porcina, el dengue, la tuberculosis, el SIDA, el cáncer, el hambre endémica, las enfermedades de transmisión sexual, y demás indices; para ver si la aceptan o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario