lunes, 29 de junio de 2009

Después del fraude - ¡¡Oh no!!

Lluvia de inversiones



Miles de millones de inversores están golpeando las puertas del banco central al enterarse que el gobierno montonero espanta dólares había sido rechazado por el 70% de la población, y que los ganadores, los opositores, eran dueños del quórum en el parlamento con promesas de bajar las retenciones, volver al FMI, privatizar aerolíneas y el sistema previsional.

Luego, se extrañaron al ver que el partido de la oposición también impulsa la estatización de los recursos naturales y los servicios públicos, la defensa de la escuela pública, la defensa de la salud pública, el cambio, el voto como formulario de empleo, el voto como contrato entre el candidato y el votante, la asignación universal por hijo y la asignación NO universal por hijo escolarizado. Entonces los inversores decidieron investigar un poco más.



Al dejar que el programa de televisión que estaban mirando desarrollara el detalle de la nueva conformación del congreso para informarse mejor pudieron saber mucho más acerca de su futura inversión. Allí explicaron que ahora el gobierno tiene en la cámara petisa 96 bancas, mientras que la oposición 144 y los aliados 16. Por su parte en la cámara lunga la distribución será 36 bancas para el gobierno, 34 para los opositores y 2 aliados.


Así, lo inversores (seguramente aconsejados por el siempre sabio empresariado legal, como se ve en esta nota fantástica de La Nación: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1144777 en donde se puede notar, de un golpe de vista, cómo el hambre desesperante golpeó a los enflaquecidos empresarios locales hasta esta elección) pudieron concluir: "deberíamos juntarnos con los referentes de esa oposición".

Cuando entendieron que entre la oposición estaba tanto Francisco De Narvaez como Pino Solanas, los inversores decidieron apagar TN, preguntar “¿qué te pasa, Clarin?” y volver con sus millones de euros a negocios más seguros, como la bolsa del negro Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario