domingo, 5 de julio de 2009

Analisis K

Después de alejarse del PJ, el ex presidente del pais y del mismo partido, sostiene sus análisis preelectorales con tenacidad autista. "¿No les dije yo que volvíamos a 2001? ¿Y qué pasa ahora? La presidencia fue abandonada con la eficacia de Speedy Gonzalez, el que queda no sabe qué hacer para conformar a todos los que demandan soluciones.... Esta bien, es la presidencia del único partido del país, pero esto yo ya lo viví en 2001. Yo me acuerdo quién terminó con la manija en 2001, y a quién se la dio después", concluyó, enigmático, sin poder definir al depositario de la manija, lo que el entorno define como "al mejor postor".


En tanto, Cristina habría consultado acerca de las dificultades de su gobierno por dominar al aparato del movimiento. No puede ser, dicen que decía, que sean tan reacios a la conducción de una mujer. Ni bien pido algo, se levantan y apuntan al primer agujero que encuentran.

Al parecer, filósofos y sociólogos asociados a Carta Abierta se le habrían acercado a explicarle la relación de su presencia y la reacción del movimiento. Habrían usado gráficos de la misma anatomía del aparato para que la explicación peronista sea concluyente:



En el análisis del escenario post electoral, rápidamente se supo que debía haber culpables, funcionarios que habían mordido el fruto del pueblo. Como anticipara en eclusiva EL FILTRO DEL SILENCIO el elefante estatista le dio su merecido a la hormiguita, quien agradecida por la bombachita y el barbijo se fue en silencio. No fue la única, el recontra turbio Jaime, que no pegó uno solo de los oscuros negociados que trajo, también fue invitado a inclinarse para recibir un premio anal en forma de zapato.

En el entorno K, con su graciosa visión de las cosas, habrían difundido un comunicado explicando ambos alejamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario