viernes, 3 de julio de 2009

El plan de los montoneros para enfrentar lo que Lugo definió como "el último capítulo"

Luego de una elección finamente planeada, salida punto por punto de acuerdo al sofisticado plan elaborado en las oficinas de Debido, el gobierno espanta inversiones y chupasangre de sojeros sigue con lo que denominan "plan post-elecciones fase II".

Usando un plan que el mismo Peron hubiera diseñado en Puerta de Hierro, el matrimonio infernal estaría desempolvando una vieja estructura existente debajo del edificio del PJ. No trascendieron detalles de esta estructura, pero a partir de la convocatoria general hecha por el gobernador de Buenos Aires, adicto pero no tanto, investigadores históricos de EL FILTRO DE SILENCIO habrían establecido una forma tentativa, siguiendo el esquema del General y el contexto actual.

Al parecer, el Gobierno Chavista y Montonero, habría hecho una evaluación con los futurólogos del INDEC de los índices de la Crisis Internacional, intervenidos por las tendencias pandemias de dengue, de gripe porcina, la endemia de hambre, y el programado triunfo de Agulla en Buenos Aires, estaría determinando el gabinete que subir a la nueva estructura para el tiempo que queda del mundo como lo conocemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario