miércoles, 15 de julio de 2009

Interpelación a fondo del peronista rojo - DDT 14 06 2009

Después de desfilar ante cuanto periodista teñido o pelado tenga TN, suponemos que para promocionar su cabello; FDN se decidió y ayer confrontó duramente con el peor nemesis periodístico que tuvo: Jorge Lanata. En un encuentro desopilante, el mismo periodista que mostró su origen menemista y le puso enfrente la lista de proyectos gaseosos que presentó en el Congreso; ayer lo arrinconó con preguntas como "¿creés que el gobierno entendió el mensaje de las elecciones?" o "¿Te parece bien cómo se manejó el tema de la gripe porcina?". Demostrando una capacidad interminable para hilvanar frases hechas en un interminable discurso vacuo, el peronista más rojo se vió en figurillas para criticar la gestión de gobierno.
Fuentes cercanas a la producción de DDT, aseguran que el origen de la nota revanchista tuvo que ver con cierto proyecto de ley que tendría en carpeta el peronista sobre un tarifazo al consumo de tabaco, o sobre su influencia sobre los deliverys de comidas de las zonas allegadas a la lujosa mansión del holgado periodista.




En un estudio histórico, EL FILTRO DE SILENCIO trae más ejemplos de Lanata haciendo el caldo gordo y el caldo humeante a personajes impresentables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario