miércoles, 15 de julio de 2009

Los consejeros financieros de las estrellas políticas

EXCLUSIVO PARA EL FILTRO DE SILENCIO - Investigación especial.


Después de presentar la declaración jurada de los bienes subvaluados y monedas noventistas, la presidenta se reunió de manera urgente con el principal asesor financiero de su familia para evaluar el origen de cada peso. Ella quería asegurar que la compra y el valor del "terruño" eran lo declarado, por lo que el consejero tuvo que tomar medidas drásticas para justificar el incremento absolutamente obseno del patrimonio presidencial.

Por su parte, fiel a su necesidad de no ser un perdedor, Francisco De Narváez se sigue felicitando por haber ganado también en el incremento patrimonial. "En la provincia fueron apenas 2 puntos, pero en el incremento patrimonial les gané por un 750%. ¿Quién debería ser el dueño del peronismo? ¡Si Scioli ya ni tiene una licuadora!", aseguran allegados que habría afirmado el rojo candidato. En la imagen, los asesores financieros, de origen norteamericano, del absoluto ganador de todo: FDN.

Ya que Clarin no deja que olvidemos del incremento patrimonial presidencial, desde aquí ayudamos a no olvidar el del rojo: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-126259-2009-06-07.html (nota que enojó al peronista rojo, pero que no desmintió).

No hay comentarios:

Publicar un comentario