miércoles, 1 de julio de 2009

El nuevo mapa político - ¡Oh no!

El PRO Capital sigue consolidando su liderazgo indiscutible en Capital Federal (el 31% de la población avaló su gestión, a diferencia de, por ejemplo, Scioli que fue rechazado por 70% de la población en Provincia de Buenos Aires). Mauricio está cada vez más entusiasta en que su pirotécnica gestión pueda catapultarlo al sillón de Rivadavia, y va consolidando su discurso en este contexto. Este sofisticado análisis de las responsabilidades y capacidades de la misma gestión en relación a la mejora y consolidación de la salud y la educación es un ejemplo de luxe, carece por completo de chivos expiatorios, asume un proyecto sustentable que focaliza en la no exclusión.



Ni siquiera el chavista-comunista Solanas pudo ocultar estas verdades, en este "documento" de la campaña del Boinista claramente se escucha que los que usan el Hospital Público y malgastan nuestros impuestos no tienen lo que se llama "tonada de capital".



Si el gobierno nacional, incapaz de diálogo y siempre confrontativo, no pudo escuchar la queja de la ciudad acerca de la frontera, que sigue siendo un colador, y dejó que el virus se entrara en la boca de cuanto narco mexicano llamó para hacer negocios, es evidente que no hay forma que el gobierno de la Ciudad de Buenas Haches llegue a cubrir la demanda de salud de su población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario