jueves, 16 de julio de 2009

¿Quíén es en verdad Frank La Rue?

Después de jornadas de soportar el asedio de este extranjerizante personaje cargado de ideas apátridas, EL FILTRO DE SILENCIO decide desenmascarar a este oscuro personaje del que casi no hay fotos ni referencias confiables de su pasado. ¿Es un invento de la SIDE? ¿Es parte de una campaña orquestada en Calafate con asistencia de Chavez? No podemos afirmar que esto sea así, pero pedimos a cada lector que sopese con firmeza la información y que emita su propia conclusión.

Una aparición llamativa de este personaje, fue en medio de un conflicto de la libre expresión en las Repúblicas Bolivarianas de Venezuela. Quienes quieran recordar la nota, publicada en el pope de la libre expresión de Clarin, pueden usar éste: http://www.clarin.com/diario/2009/05/24/elmundo/i-01925426.htm . Esto se publica en marzo, cuando al parecer Globovisión necesitó defenderse del espanta inversiones bolivariano; y Clarin no parece preocuparse por las intencionalidades de ese Frank. ¿Querría derrocar al gobierno Venezolano? ¿Porqué interviene en ese conflicto? ¿Lo ha estudiado a fondo?

Antes de ello, La Nación había buscado la verba de este personaje, para evaluar lo que piensa el lado oscuro de la fuerza. El perverso Frank hizo foco en las sutilezas para evaluar lo que coarta la libertad de expresión (quienes quieran ver la opinión vertida en agosto 2008 por este personaje, pueden leer la nota en : http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1042517) .

Once meses después el mismo diario, titula en la nota relacionada con su visita: "Hay censura sutil en la región". Clarísimo el mensaje, pero si quieren leer la nota: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1150921 . Y que no les moleste saber que esto no lo dice el tal Frank, sino que se lo tuvieron que recordar al supuesto "defensor" de la libertad de expresión. ¿Porqué se dio vuelta el veleta? ¿Cuándo dejó de defender a las corporaciones de medios como Globovisión y pasó a defender leyes expropiatorias y censoras? ¿Chavez lo tiene amenazado?

Quizás algún "librepensador" quiera suponer que los que cambiaron son los medios, que las empresas representantes de la libertad y de la gente (nuestros amados Clarin y La Nación) se acomodan de acuerdo a lo que les conviene a su interés económico y no a la libertad. Pero hay otro medio importante que resalta las criticas a este tal Frank. Crítica de la Argentina nos ccuenta: NI EJEMPLAR NI FASCINANTE - Diputados opositores frenaron la alegría de Frank La Rue http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=26469 .

Nos quedamos con la frutilla de investigación de Clarin como último resto de este recorrido por grandes medios argentinos: Dudas por la visita del relator de la ONU (http://www.clarin.com/diario/2009/07/14/elpais/p-01957825.htm). No encontramos la firma de la nota, pero felicitamos a su autor por la integridad de publicar solo la verdad.

De nuestro recorrido podemos inferir que los agentes chavistas secuestraron y le lavaron el cerebro a este personaje, o simplemente lo compraron. Y el muy veleta dejó de defender al capital para defender la censura estatista, ¡como si la censura estatista necesitara más defensa!

Como epílogo, pueden visitar su Facebook en donde recluta borrachos como forma de armar su propia agencia de servicios secretos: http://es-la.facebook.com/people/Frank-de-la-Rue/1089426653? .

Acá, la versión de los impresentables de Canal 7, que no tienen un buen peluquero para arreglar a la presentadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario